viernes, 9 de mayo de 2014

Pequeña Miss Cupcake: el paraíso de los cuentos de hadas

Pequeña Miss Cupcake es uno de los primeros lugares en Murcia que aprovechó el potencial de este dulce estadounidense que últimamente está tan de moda. Este lugar tan especial está situado en la calle Mariano Vergara, muy cerca del Campus de la Merced.




Lo único de este lugar es que el encanto y la belleza de esos pequeños dulces se traslada a sus paredes, sus muebles y su ambientación. Es un local que define a la perfección el significado de la palabra "cuqui".
Sus suelos propios de Alicia en el país de las maravillas, sus sillas dignas de una casa de muñecas y su vajilla prácticamente sacada de Maria Antonieta de Sofía Coppola hacen que no quieras salir de este encantador rincón en donde nuestros sueños de vivir en un cuento de hadas se hacen realidad.





Y la comida no se queda atrás:
Fui acompañada de una amiga, ella se pidió un cupcake de chocolate con chocolate acompañado de un batido también de chocolate. Yo me pedí un cupcake de vainilla y dulce de leche seguido de un batido de fresa. Los dos dulces estaban deliciosos y no se hacían pesados, tenían un sabor suave y ligero (el de chocolate es imposible que lo sea, pero es muy bueno) además de tener una textura más que adecuada. Los batidos, aparte de ser grandes y estar coronados por nata y sirope, tenían un sabor ideal, nada empalagosos y el punto frío perfecto para aquellos con gargantas delicadas (una servidora). Además su precio es apropiado a su calidad, un cupcake 2.5 € y un batido 3 €.






A través de sus redes sociales anuncian todos los productos que van haciendo, siempre artesanos, por supuesto. No solo es un local exclusivo de cupcakes, también suelen preparar tartas, galletas, muffins y brownies que aún no he tenido el placer de probar. Además hacen tartas y cupcakes personalizados por encargo y ofrecen servicios para todo tipo de eventos especiales.





Como colofón acertamos en el día al que fuimos ya que había una degustación de café saludable, ecológico y natural por parte del Coffe Club de Murcia. Cuando asista a su próxima degustación os hablaré de este producto tan especial.



En definitiva, Pequeña Miss Cupcake es una parada obligada para todo aquel amante del dulce y de los lugares con una decoración exquisita y detallista. Es un sitio ideal para darse el capricho dulce que todos nos merecemos, porque siempre debemos dejar un buen hueco para una merienda de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario